Pablo Camprubi – Socio Fundador

Con más de treinta años de experiencia profesional multidisciplinar se inició desarrollando inicialmente su actividad en los campos del Derecho Civil y Mercantil, derivando posteriormente en una amplia actuación en el campo Administrativo y Urbanístico. El Bufete Camprubí fue pionero en la reclamación a las Entidades Financieras por sus abusos bancarios, y en la defensa de los afectados por productos como swaps, deuda subordinada, preferentes, y derivados financieros en general.

Nicolas Martin Lamarche – Abogado

Abogado Colegiado número 35285 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Licenciado en Derecho. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito Penal (Fiscalía de delitos económicos) y en los ámbitos civil y mercantil en despachos jurídicos independientes.

Actualmente especializado en procedimiento y normativa bancaria, con amplia experiencia en productos de riesgo y sobre derivados, como así también en ejecuciones hipotecarias y conocimiento de toda la normativa sobre consumidores y usuarios.

Carlos Enrique Rosales Chiclayo -. Abogado

Abogado en ejercicio. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Licenciado en Derecho en la Universitat de Barcelona (UB). Curso de Economía en la Universitat de Barcelona (UB). XIV Congreso de estudiantes de derecho Penal, ideas, y Derecho Penal.

Especializado en litigación bancaria y asesoramiento tanto a clientes minoristas como profesionales sobre instrumentos de inversión como Swaps, Clips, Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas y otros productos similares.

Especializado en procedimientos hipotecarios. Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en otros despachos jurídicos, en las áreas del derecho penal, civil y mercantil.

Maria Isabel Ingunza Reategui – Asistenta legal

Máster en Derecho Empresarial por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su práctica profesional se concentra en temas de procedimientos hipotecarios y nulidad de contratos por cláusulas abusivas. Anteriormente ha desarrollado su práctica profesional en el campo del Arbitraje, en temas civiles, y derecho de familia.